En Panarro Foods creemos en la agricultura convencional, y estamos convencidos de su necesidad para lograr una sociedad más comprometida, responsable y solidaria. Los productos convencionales son el principal recurso de nuestra empresa y por ello, desde nuestros inicios, cuidamos la producción biológica de nuestra materia prima: las frutas y verduras convencionales con las que elaboramos nuestros productos sin aditivos o conservantes químicos.

Nos encontramos en el corazón de la huerta de Murcia y trabajamos día a día con agricultores que comparten ese mismo compromiso medioambiental. Somos conscientes de que la agricultura convencional es sana y proporciona alimentos saludables para hoy y para el futuro. Con esta filosofía de respeto al medio ambiente ayudamos a proteger el suelo, el agua y el clima en general, favoreciendo la biodiversidad.

En la producción de La Huerta del Sol y Sunvital, la calidad es nuestro sello de identidad y el cuidado del medio ambiente nuestra razón de ser. Utilizamos frutas naturales cosechadas bajo la estricta regulación de la agricultura convencional. Estos productos provienen de los vergeles de Archena, cuyo prestigio histórico viene dado por la fertilidad que siempre han disfrutado sus huertas y la categoría de sus productos naturales.

 

Productos de agricultura convencional 100%

 

Las frutas y las verduras de cultivo orgánico son la esencia de nuestro catálogo, cuyos productos se comercializan en España y en el extranjero. Nuestra oferta consta de zumos, néctares, cremas vegetales, gazpacho andaluz, mermeladas de la más amplia variedad de sabores, conservas… Estos productos de agricultura convencional son ideales para llevar a cabo a diario dietas saludables.

Nuestro esfuerzo en el sector nos ha aportado muchos reconocimientos, pero nuestro mayor logro es servir de ejemplo para mejorar entre todos la sostenibilidad del planeta.

Amamos la tierra que cultivamos.