23 Oct

Andarique, un nuevo punto de venta de Delizum en Murcia

La tienda Andarique fue inaugurada el pasado viernes 16 de octubre en Murcia, junto al Jardín de la Pólvora. Se trata de un punto de venta dedicado a promocionar artículos de calidad elaborados y fabricados en la Región de Murcia. Y cómo no, tenía que estar presente nuestra gama de alimentos ecológicos Delizum, que estará disponible en la oferta gastronómica del local junto a otros productos.

El evento de inauguración de Andarique fue un verdadero éxito, los asistentes pudieron disfrutar del buen ambiente que se respira en el local, degustar nuestros deliciosos zumos Delizum junto a otras muestras gastronómicas y deleitarse con varios grupos musicales. Por supuesto, todo ello genuinamente Made in Murcia.Andarique murcia concierto

 

Adrián Cervera Hugo Delgado, uno de los dos responsables del proyecto, nos explica que «además de bebida y comida, en Andarique también habrá exposiciones y promociones de productos nuevos. El concepto es el de un showroom, un local fijo en el que cada dos semanas irá cambiando el tema: desde moda para hombre, hasta muebles, pasando por alimentos, por supuesto».

Adrián nos cuenta las razones por las que Delizum encaja tan bien en su oferta: «Delizum es un producto que, aparte de estar hecho en la Región de Murcia, es de alta calidad. Tiene categoría y ofrece una muy buena imagen de marca. Otra de las razones es su excelente trayectoria, que siempre ha sido ascendente. Por supuesto, en Andarique estamos encantados de tener estos productos con nosotros».

Delizum es un producto de categoría y que ofrece una muy buena imagen de marca. En Andarique estamos encantados de ofrecerlo.

Andarique murcia delizum bodegon

Andarique y Delizum, maridaje perfecto

En cuanto al local, cuidado, moderno y elegante, cuenta con un sector de alimentación, donde se ofrece una zona de maridaje, de relax, donde los visitantes pueden degustar los productos de la Región; se trata de degustaciones gratuitas de alimentos que ofrecen a la venta.

En Panarro Foods estamos encantados de formar parte de Andarique, sin duda una tienda diferente, original y que apuesta por la calidad y por los productos de la Región de la Murcia. Felicitamos a Hugo y Adrián por la inciativa y os animamos a que paséis a conocerles. Seguro que os sorprenderá.

Deja una respuesta

Los campos marcados con * son obligatorios.
El correo electrónico no se publicará.

Tratamos los datos de carácter personal que nos facilita, conforme al Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española vigente en protección de datos, a fin y efecto, de identificar el remitente del comentario que se va a publicar en el blog y/o redes sociales y en su caso, remitirle nuestras apreciaciones, pero tal y como se indica en el formulario su dirección de correo electrónico (dato identificativo) nunca se publicará.
Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección panarrofoods@panarrofoods.com o bien la dirección postal Panarro Foods S.L. Calle Cantabria, Parcela 2. Polígono de la Capellanía. 30600 Archena (Murcia). o presentar reclamación ante la Autoridad de control.