22 May

Bienvenido a la comunidad ecológica de Panarro Foods

En Panarro Foods queremos estar más cerca de ti y por ello creamos nuestra comunidad ecológica virtual. Como proveedores de productos ecológicos de referencia somos conscientes de nuestro papel para contribuir a que las personas gocen de un bienestar físico y mental óptimo. Para ayudarte a conseguirlo te invitamos a que disfrutes del espacio ecológico que hemos creado en nuestra página web: el EcoBlog.

Tu comunidad ecológica

Nuestra comunidad ecológica será tu lugar de referencia y en ella encontrarás las últimas tendencias sobre agricultura sostenible, alimentación ecológica, actualidad gourmet, las recetas recetas foodie más interesantes, consultas sobre salud, información de nuestros alimentos, etc. ¡Todo el mundo de la ecología a tu alcance!

Además, en este espacio completamente gratuito, ponemos a tu servicio el consultorio «El agricultor responde», donde respondemos a todas las dudas que puedan surgir a nuestros lectores y cliente sobre la agricultura ecológica y los alimentos libres de pesticidas, sustancias o aditivos químicos.

 

zumo ecologico delizum

 

Suscríbete al EcoClub

Además, muy pronto podrás suscribirte a nuestra newsletter ecológica. Registrándote con tu email formarás parte de nuestro EcoClub. ¡Así de simple! Recibirás un boletín en tu correo con promociones exclusivas, la última hora sobre nuestras novedades, información sobre los concursos de nuestras redes sociales, etc. Todas estas ventajas te harán más fácil y cómodo disfrutar de nuestras deliciosas marcas.
Bienvenido a tu EcoBlog.

Panarrofoods y tú ¡Juntos por un mundo mejor!

Deja una respuesta

Los campos marcados con * son obligatorios.
El correo electrónico no se publicará.

Tratamos los datos de carácter personal que nos facilita, conforme al Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española vigente en protección de datos, a fin y efecto, de identificar el remitente del comentario que se va a publicar en el blog y/o redes sociales y en su caso, remitirle nuestras apreciaciones, pero tal y como se indica en el formulario su dirección de correo electrónico (dato identificativo) nunca se publicará.
Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección panarrofoods@panarrofoods.com o bien la dirección postal Panarro Foods S.L. Calle Cantabria, Parcela 2. Polígono de la Capellanía. 30600 Archena (Murcia). o presentar reclamación ante la Autoridad de control.