18 Ene

Adhesión al código de buenas prácticas mercantiles

El pasado 10 de Enero, la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medioambiente, Isabel García Tejerina, presidió la entrega de diplomas de adhesión de empresas al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria, un sistema de autorregulación que establece los compromisos generales a asumir por los operadores en los contratos y acuerdos comerciales.

Panarro Foods, S.L., ha decidido adherirse a este código voluntario que supone, como dice García Tejerina, “una gran aportación para la creación de riqueza y de sostenibilidad económica, social y medioambiental” de ahí nuestro esfuerzo por llevarlo a cabo y su grata recompensa.

Algunos de los principios que recoge el código, y que en Panarro Foods llevamos por bandera, son:

  • Ser justos y honestos en nuestras relaciones comerciales
  • Total libertad en la creación de nuestros pactos mercantiles
  • Código de buena fe, cooperación entre las partes y transparencia
  • Equilibrio de responsabilidades y riesgos entre las partes

Contribuyendo a un mundo mejor, tanto dentro como fuera de nuestra empresa

Los que sois fieles seguidores de nuestra marca, sabéis la importancia que le damos nosotros al buen trato hacia la madre tierra, y una vez más se ha visto que no sólo nos preocupamos por el medio ambiente y la ecología sino por las personas.

Queremos vivir en un mundo mejor, y desde Panarro Foods tenemos como objetivo conseguirlo con pequeños actos. Así pues, siguiendo nuestra filosofía ofrecemos no solo acuerdos mercantiles de buena fe a nuestros proveedores y distribuidores, sino que además, ofrecemos salud a la gente y sostenibilidad al mundo.

Nuestros productos son 100% ecológicos pero sin perder todo el sabor y la calidad de la fruta. Intentamos que nuestra producción sea lo más sostenible posible con el medioambiente y con las personas, por eso ofrecemos siempre productos de temporada elaborados bajo buenas prácticas.

De este modo, y junto con los acuerdos mercantiles que llevamos a cabo de la manera más honesta posible, queremos hacer ver que sí se puede tener un mundo mejor si nosotros mismos lo construimos.

Deja una respuesta

Los campos marcados con * son obligatorios.
El correo electrónico no se publicará.

Tratamos los datos de carácter personal que nos facilita, conforme al Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española vigente en protección de datos, a fin y efecto, de identificar el remitente del comentario que se va a publicar en el blog y/o redes sociales y en su caso, remitirle nuestras apreciaciones, pero tal y como se indica en el formulario su dirección de correo electrónico (dato identificativo) nunca se publicará.
Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección panarrofoods@panarrofoods.com o bien la dirección postal Panarro Foods S.L. Calle Cantabria, Parcela 2. Polígono de la Capellanía. 30600 Archena (Murcia). o presentar reclamación ante la Autoridad de control.