17 May

Desarrollo de una línea de productos saludables bebibles

Panarrofoods con la colaboración del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación está desarrollando una nueva línea de productos, una línea de bebidas de té, aprovechando las propiedades saludables, científicamente demostradas, presentes en los tés.

El trabajo subvencionado por el fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, tiene como objetivo principal desarrollar una nueva línea de productos (bebidas de té) con propiedades funcionales, para mejorar el posicionamiento de la empresa en el sector de alimentos saludables.

Zumos enriquecidos en vitamina C, yogures bio con cereales o productos lácteos fortificados con ácidos grasos omega 3, son claros ejemplos de un nuevo tipo de alimentos que actualmente podemos encontrar en las superficies comerciales: los alimentos funcionales. El auge que ha experimentado el mercado de los alimentos funcionales en los últimos años (provoca un beneficio anual de 17 billones de dólares en EEUU, 10 billones de dólares en Japón y 14 billones de dólares en Europa, esperándose un crecimiento anual del 25%) es debido, entre otras razones, a la creciente preocupación existente en la sociedad por la salud y al reconocimiento del papel de la dieta en la prevención de enfermedades, lo que ha llevado a Panarrofoods a solicitar este proyecto para el diseño de nuevos productos que satisfagan las nuevas expectativas del consumidor.

En este sentido, Panarrofoods como empresa transformadora de frutas y hortalizas, consciente de la demanda por parte del consumidor y las enormes cifras de negocio, apuesta por reforzar sus líneas de productos naturales, enriquecidos o preparados como las bebidas de té y mermeladas de frutos rojos, que aportan valor añadido al producto.

LOFO-INFOLOFO-FEDERctc

Deja una respuesta

Los campos marcados con * son obligatorios.
El correo electrónico no se publicará.

Tratamos los datos de carácter personal que nos facilita, conforme al Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española vigente en protección de datos, a fin y efecto, de identificar el remitente del comentario que se va a publicar en el blog y/o redes sociales y en su caso, remitirle nuestras apreciaciones, pero tal y como se indica en el formulario su dirección de correo electrónico (dato identificativo) nunca se publicará.
Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección panarrofoods@panarrofoods.com o bien la dirección postal Panarro Foods S.L. Calle Cantabria, Parcela 2. Polígono de la Capellanía. 30600 Archena (Murcia). o presentar reclamación ante la Autoridad de control.