16 Jun

Desayunos Delizum, cuídate de forma sana.

Desde Panarrofoods siempre hemos apostado por la salud y la alimentación ecológica; por eso nos encanta que nuestros clientes elaboren recetas con nuestros productos.

Marhya del blog En Mil Batallas, te enseña cómo elaborar unos desayunos ricos, fáciles y sanos con nuestra mermelada de manzana ecológica Delizum. Y es que con la llegada del buen tiempo apetece mucho más tomar fruta, y el desayuno es un momento ideal para hacerlo.

Además Marhya ha sabido combinar la jugosidad y la potencia del sabor de nuestra mermelada de manzana ecológica Delizum con otros tipos de alimentos igualmente sanos, pero que combinan a la perfección por su sencillez y naturalidad.

Estas son las tres propuestas de desayunos sanos con mermelada de manzana ecológica Delizum que nos propone:

  1. Torta de arroz con sésamo, pipas de girasol y arándanos secos.
  2. Tostadas de pan con almendras y uvas pasas.
  3. Yogur con sésamo blanco y arándanos secos.

¿No te parecen la mejor forma para empezar el día con energía y sabor?

Pero, además tomar fruta en el desayuno aporta múltiples beneficios, y si es ecológica como todas nuestras marcas mucho mejor.

Tomar fruta en el desayuno, una inyección de energía para todo el día

La fruta te brinda la oportunidad de proporcionar a tu cuerpo muchas y variadas vitaminas y minerales, los cuales son indispensables para que tu cuerpo funcione correctamente.

  • Comenzar el día con fruta es ideal, ya que no se necesita excesiva energía para digerir, por lo que a tu aparato digestivo le resultará más fácil de asimilar.
  • Las frutas aportan un mix de vitaminas que te ayudarán con el día que te espera por delante, dándote la fuerza y la energía para afrontar nuevos retos.
  • Poseen un alto contenido en bioflavonoides, y al ser mejor digerida hace que estos estén más presentes en nuestro organismo, evitando que la sangre se espese y obstruya arterias.
  • La mayoría de las frutas contienen fibra, por lo que contribuye a que tu proceso digestivo sea más lento y así te sentirás saciado durante más horas, ayudándote en tu control de peso.

Deja una respuesta

Los campos marcados con * son obligatorios.
El correo electrónico no se publicará.

Tratamos los datos de carácter personal que nos facilita, conforme al Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española vigente en protección de datos, a fin y efecto, de identificar el remitente del comentario que se va a publicar en el blog y/o redes sociales y en su caso, remitirle nuestras apreciaciones, pero tal y como se indica en el formulario su dirección de correo electrónico (dato identificativo) nunca se publicará.
Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección panarrofoods@panarrofoods.com o bien la dirección postal Panarro Foods S.L. Calle Cantabria, Parcela 2. Polígono de la Capellanía. 30600 Archena (Murcia). o presentar reclamación ante la Autoridad de control.