26 Mai

Ecología y brunch con Delizum en C. C. Thader

Para poder estar un poco más cerca, en nuestro blog te mantendremos al día del calendario de eventos y actividades que realizaremos durante todo el año por todo el territorio. Desde pequeños talleres en la comunidad de Murcia hasta asistencia a las principales ferias de nuestro sector.

¿Quieres una muestra de ello? Te invitamos a acudir a nuestros dos próximos eventos enmarcados dentro de las jornadas Thader Gourmet.

mercado ecologico thader

Jueves 28, Viernes 29 y Sábado 30 de mayo | Mercado de Productos

Durante estos tres días, de 11 a 21 horas nos encontraréis en el « Mercado de Productos Ecológicos » que se celebrará en el Centro Comercial Thader de Murcia. Aquí podréis conocer nuestra gama de productos ecológicos, entre otras propuestas de alimentos frescos y sanos.

Sábado 6 junio | Un bruch saludable. Deliciosas recetas con Delizum

La segunda cita a la que te convocamos también tendrá lugar en el Centro Comercial Thader y será el 6 de junio de 19 a 21 h. (2 sesiones de 50 minutos). En colaboración con el blog Vegetal y tal, aprenderéis 4 recetas originales para preparar un auténtico Brunch ecológico y saludable, por supuesto, con productos de nuestra gama ecológica Delizum.

A través de las redes sociales y de este EcoBlog podrás conectar y conocer más sobre nuestra marca, nuestros productos y todo aquello que rodea a Panarro Foods. Nos vemos en el Centro Comercial Thader.

 

Laisser une réponse

Los campos marcados con * son obligatorios.
El correo electrónico no se publicará.

Tratamos los datos de carácter personal que nos facilita, conforme al Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española vigente en protección de datos, a fin y efecto, de identificar el remitente del comentario que se va a publicar en el blog y/o redes sociales y en su caso, remitirle nuestras apreciaciones, pero tal y como se indica en el formulario su dirección de correo electrónico (dato identificativo) nunca se publicará.
Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección panarrofoods@panarrofoods.com o bien la dirección postal Panarro Foods S.L. Calle Cantabria, Parcela 2. Polígono de la Capellanía. 30600 Archena (Murcia). o presentar reclamación ante la Autoridad de control.