07 Ago

GranBio, el súper eco donde comprar Delizum en Murcia

Desde el pasado mes de mayo, la Gran Vía murciana cuenta con un auténtico oasis para los amantes de la vida más sana y saludable: el supermercado eco GranBio. La variedad de los productos ecológicos que ofrece GranBio está a la altura de su excelente ubicación; y entre ellos, por supuesto, se encuentra Delizum, nuestra firma de zumos, mermeladas y conservas ecológicas.

granbio murcia

Nuestra marca ecológica cuenta con un amplísimo catálogo de referencias libres de conservantes, colorantes o cualquier otro tipo de aditivos artificiales. Gracias a un riguroso control de calidad llevamos al consumidor un producto de máxima categoría, 100% natural y con certificación ecológica, como todas las referencias que se ofrecen en GranBio.

 

GranBio y Delizum, combinación perfecta

Desde Panarro Foods consideramos que formar parte de la oferta de GranBio es una virtud para nuestra empresa, ya que compartimos los valores que definen a este punto de venta, fundado por agricultores y ganaderos murcianos.

Granbio supermecado murcia

 

El respeto por los productores y agricultores locales de fruta y verdura, la contribución al desarrollo económico, ayudar a fomentar el consumo de productos de temporada que respetan el desarrollo de plantas y naturales, dar a conocer las ventajas de la agricultura ecológica… Todos estos aspectos son valores y misiones esenciales y comunes para ambas empresas. Consideramos que además de esforzarnos en mejorar nuestra creciente internacionalización, es importante contribuir y estar presentes en los negocios locales que apuestan como nosotros por la alimentación ecológica.

 

Más allá de la alimentación ecológica

Este amplio establecimiento va más allá del concepto de herbolario o tienda ecológica. En sus 250 metros cuadrados de superficie es posible hallar más de 3.000 referencias de alimentos. GranBio está especializado en alimentación ecológica, infantil, sin gluten, vinos o complementos alimenticios, pero ofrece además departamentos de belleza o higiene, siempre garantizando que los productos a la venta cumplen con las exigencias del consumo eco.

Nos gusta GranBio porque todo lo que transmiten nos recuerda a nosotros mismos, como el hecho de que apuestan por un retorno al origen de la alimentación, la proximidad con el producto y el consumo local o su mentalidad 100% bio.

¿Aún no lo conoces? Están abiertos de lunes a sábado, en horario de 9.00 a 21.30 horas, sin interrupción. Ve a visitarles, pásate al lado verde y, si no lo has hecho ya, prueba nuestros productos Delizum. Repetirás.

Deja una respuesta

Los campos marcados con * son obligatorios.
El correo electrónico no se publicará.

Tratamos los datos de carácter personal que nos facilita, conforme al Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española vigente en protección de datos, a fin y efecto, de identificar el remitente del comentario que se va a publicar en el blog y/o redes sociales y en su caso, remitirle nuestras apreciaciones, pero tal y como se indica en el formulario su dirección de correo electrónico (dato identificativo) nunca se publicará.
Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección panarrofoods@panarrofoods.com o bien la dirección postal Panarro Foods S.L. Calle Cantabria, Parcela 2. Polígono de la Capellanía. 30600 Archena (Murcia). o presentar reclamación ante la Autoridad de control.