04 Jun

La fruta se bebe con los zumos ecológicos de Panarro Foods

La empresa archenera también hace gazpachos y mermeladas que vende en todo el mundo
Panarro Foods SL, ubicada en el polígono industrial La Capellanía, en Archena, desarrolla desde 2005 su producción de zumos, mermeladas, gazpachos.

Asimismo, desde hace poco más de 3 meses, también elaboran infusiones con frutas ecológicas, listas para tomar. La empresa archenera abandera una filosofía marcada por lo ecológicos, apoyándose así en las bondades de la huera de Murcia, donde crecen las mejores frutas y verduras.

“La fruta como debe ser y el zumo como debe ser” este es el mensaje y lema de Panarro Foods SL, que tras la labor realizada por todo el gran equipo humano nos ha hecho llegar los productos de Archena a países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Rusia. Todo ello gracias a su destacado posicionamiento en el mercado ecológico. Para la gerente de la compañía, Ana Mª Zambudio Ortiz, “la producción ecológica es la consecuencia de una forma diferente de entender la vida, cuyo fin es preservar el medio ambiente y evitar el cambio climático, que tanto daño nos hace y el cual casi no se le presta atención”.

Panarro Foods SL se distingue por su capacidad de innovar y crear nuevos productos. Su departamento de Innovación y Desarrollo los diseña y elabora para ponerlos ellos mismos en el mercado, o a través de terceros, con una trazabilidad de inicio hasta colocarlos en el mercado.

La agricultura ecológica es uno de los pilares en lo que se sustenta la actividad de Panarro Foods SL, consciente de los beneficios que ello aporta a la sociedad. En definitiva, su amplia gama en zumos, mermeladas y demás productos elaborados en su factoría es el claro diferenciador con respecto a las grandes empresas o industrias junto con la calidad e imagen corporativa de la marca. La fruta se bebe con Panarro Foods.

Deja una respuesta