19 Nov

Misión comercial inversa en Taiwán

Panarro Foods participará en la próxima misión comercial inversa dirigida a impulsar las ventas de las empresas murcianas en el mercado taiwanés, organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y cofinanciada a través de Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).

Esta misión comercial inversa trata de una acción que tendrá lugar entre los días del 2 al 4 de diciembre de 2015 en la que podremos conocer las oportunidades comerciales que ofrece Taiwán para el sector gourmet y ecológico, segmento en el que Panarro Foods destaca como productor y distribuidor.

Sin duda, encontramos esta propuesta como una oportunidad muy interesante de cara a promover nuestra internacionalización, uno de los elementos clave a día de hoy para el crecimiento de las empresas. Desde Panarro Foods queremos poner en valor la proactividad del INFO y FEDER por poner en marcha este tipo de iniciativas.

El calendario de actuaciones se compone de una exposición y degustación de los productos en un hotel de Murcia.

LOFO-INFOLOFO-FEDER-1

Deja una respuesta

Los campos marcados con * son obligatorios.
El correo electrónico no se publicará.

Tratamos los datos de carácter personal que nos facilita, conforme al Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española vigente en protección de datos, a fin y efecto, de identificar el remitente del comentario que se va a publicar en el blog y/o redes sociales y en su caso, remitirle nuestras apreciaciones, pero tal y como se indica en el formulario su dirección de correo electrónico (dato identificativo) nunca se publicará.
Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección panarrofoods@panarrofoods.com o bien la dirección postal Panarro Foods S.L. Calle Cantabria, Parcela 2. Polígono de la Capellanía. 30600 Archena (Murcia). o presentar reclamación ante la Autoridad de control.