04 May

Misión directa Plurisectorial a Malasia y Singapur

La Cámara de Comercio de Cartagena con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), organiza este 2017 la misión directa plurisectorial a Malasia y Singapur para promover las ventas de los productos de La Región de Murcia.

Panarro Foods se sumará a esta acción que dará comienzo el 20 de Mayo de 2017 y finalizará el día 28 del mismo mes. Una acción que, sin duda alguna, ayudará a que nuestros destacados productos tengan una mayor visibilidad en el mercado internacional, y en la que podremos descubrir cuáles son las oportunidades que ofrecen Malasia y Singapur a nuestro sector.

Desde Panarro Foods aplaudimos la iniciativa de la Cámara de Comercio de Cartagena, del FEDER y del INFO. Es sabido que la internacionalización es una pieza clave en el crecimiento de cualquier empresa que exista en la actualidad y nos alegra contar con la oportunidad de acercar nuestros productos al público del sureste asiático.

“Esta Misión Comercial ha sido organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.”

  «Una manera de hacer Europa»

     Fondo Europeo de Desarrollo Regional

LOFO-INFOLOFO-FEDER-1

Deja una respuesta

Los campos marcados con * son obligatorios.
El correo electrónico no se publicará.

Tratamos los datos de carácter personal que nos facilita, conforme al Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española vigente en protección de datos, a fin y efecto, de identificar el remitente del comentario que se va a publicar en el blog y/o redes sociales y en su caso, remitirle nuestras apreciaciones, pero tal y como se indica en el formulario su dirección de correo electrónico (dato identificativo) nunca se publicará.
Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección panarrofoods@panarrofoods.com o bien la dirección postal Panarro Foods S.L. Calle Cantabria, Parcela 2. Polígono de la Capellanía. 30600 Archena (Murcia). o presentar reclamación ante la Autoridad de control.