15 Mar

Nos vemos en Alimentaria 2016

Del 25 al 28 de abril de 2016, en la Gran Vía de Barcelona, Alimentaria abre de nuevo sus puertas a expositores y profesionales con un interés común: la alimentación y sus avances.

Alimentaria está considerada como un evento de referencia internacional y no es para menos: más de 140.000 profesionales de la industria de la alimentación, de la gastronomía y de las bebidas se darán cita en la Gran Vía durante cuatro días. ¿El objetivo? Buscar y encontrar nuevos proveedores y tendencias alimentarias que hagan las delicias de hasta el más exquisito de sus clientes.

Para este 2016, Alimentaria ha decidido renovar su imagen con el fin de mejorar la experiencia de los asistentes a la feria, por lo que este año podremos encontrar servicios basados en los actuales ejes de consumo. Multiple Foods, Intervin, Intercarn, Interlact y Restaurama, serán las nuevas áreas a las que tendremos acceso.

La principal novedad llega, precisamente, de la mano de Multiple Foods: un salón repleto de las últimas tendencias alimentarias y todos aquellos productos especiales y funcionales. En el salón encontraremos también un espacio reservado para productos ecológicos como los nuestros.

Para esta edición se espera una mayor afluencia de público internacional —Asia, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa—, lo que nos permitirá establecer relaciones internacionales y encontrar clientes en otras partes del mundo.

Alimentaria Hub también contará con un espacio importante durante estos días. Con más de 10.000 reuniones entre expositores y participantes, se convertirá en el escaparate al mundo de las tendencias alimentarias.

Por supuesto, nosotros no queremos perdernos este evento tan importante y ya hemos reservado nuestro stand. ¡Te esperamos en el pabellón 2 stand D57!

Deja una respuesta

Los campos marcados con * son obligatorios.
El correo electrónico no se publicará.

Tratamos los datos de carácter personal que nos facilita, conforme al Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española vigente en protección de datos, a fin y efecto, de identificar el remitente del comentario que se va a publicar en el blog y/o redes sociales y en su caso, remitirle nuestras apreciaciones, pero tal y como se indica en el formulario su dirección de correo electrónico (dato identificativo) nunca se publicará.
Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección panarrofoods@panarrofoods.com o bien la dirección postal Panarro Foods S.L. Calle Cantabria, Parcela 2. Polígono de la Capellanía. 30600 Archena (Murcia). o presentar reclamación ante la Autoridad de control.