El catálogo de Panarrofoods lo integran cuatro marcas bien diferenciadas y con la materia prima de máxima calidad como denominador común: Sunvital y La Huerta del Sol.

En estas marcas encontrarás una amplísima variedad de productos creados siempre a partir de frutas y verduras ricas en color, sabor y olor, que mantienen intactas sus propiedades organolépticas. La composición de nuestra extensa línea de alimentos convencionales, compuesto por zumos, conservas e infusiones de alta calidad, siempre se adhiere a las más elevadas exigencias nutricionales.

Los productos de Panarrofoods se elaboran con frutas de la zona del Mediterráneo, seleccionadas en su estado óptimo de maduración, siendo su origen prioritario la Región de Murcia. Sus extraordinarias cualidades son reconocidas en todo el mundo y ayudan a llevar un tipo de vida saludable a quienes los consumen.

 

Alimentos convencionales de máxima calidad

 

Nuestro propósito es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, tanto consumidores como distribuidores. Para ello cumplimos tres requisitos fundamentales:

– Materias primas naturales y de Primera Calidad: seleccionadas exhaustivamente, siempre con productos de temporada, incluyendo los de agricultura convencional, y en condiciones óptimas.

– Amplio Abanico de productos: nuestras cuatro marcas ofrecen gran diversidad de sabores y tipos de presentación, incluyendo los alimentos convencionales.

– Innovación y creatividad constante: en Panarrofoods crecemos y vamos de la mano contigo. Sabemos que el cliente premium demanda nuevos sabores y precisa un catálogo extenso. Por eso añadimos permanentemente nuevas propuestas a nuestra oferta y lanzamos nuevos productos, siempre fieles al compromiso de calidad.