Cuando adquirimos alimentos convencionales y entre ellos los zumos, es muy importante confirmar que las frutas y verduras con las que estos alimentos se han elaborado cuenten con las certificaciones de agricultura sostenible oficial. Las instalaciones de Panarro Foods se encuentran en el corazón de la huerta murciana, donde convivimos día a día con agricultores que comparten nuestro compromiso medioambiental.

Nuestro interés es satisfacer a quienes piensan diferente, buscan productos saludables y desean mejorar sus hábitos de alimentación, aportando  su granito de arena a la concienciación global.

Somos conscientes de que la agricultura convencional es sana y proporciona alimentos saludables para hoy y para el mañana. Con esta filosofía de respeto al medio ambiente ayudamos a favorecer la biodiversidad.  Así, también te cuidamos a ti.

 

Zumos 100% saludables

 

Los zumos y el resto de productos que producimos están libres de pesticidas, aditivos, conservantes u organismos genéticamente modificados. Desde nuestros inicios, cuidamos la producción de nuestras materias primas favoreciendo la prosperidad de economías locales.

En nuestros procesos de elaboración empleamos, a través de la tecnología más innovadora, estilos artesanales -el vacío, el secado, el frío o las fermentaciones- para mantener intacto el valor nutricional y las propiedades del producto natural.