AGRICULTURA CONVENCIONAL

Para quienes trabajamos en Panarro Foods la agricultura convencional es una manera de entender la vida. Estamos convencidos de su necesidad para lograr una sociedad más comprometida, responsable, solidaria y respetuosa con el medio ambiente.

INSTALACIONES

Somos reconocidos internacionalmente como proveedores de productos convencionales. Nuestras instalaciones son de última generación, están perfectamente habilitadas para la fabricación y elaboración de nuestros productos y, por supuesto, cumplen todas las normativas sanitarias y de seguridad laboral.

NUESTROS VALORES

A la hora de comprar comida convencional, como por ejemplo zumos convencionales, es muy importante contar con la confianza de los proveedores de productos convencionales y confirmar que las frutas y verduras con las que estos alimentos se han elaborado cuenten con las certificaciones de agricultura sostenible oficial. Las instalaciones de Panarro Foods se encuentran en el corazón de la huerta de Murcia, donde convivimos día a día con agricultores que comparten nuestro compromiso medioambiental.

COMPROMISO DE CALIDAD

Panarro Foods es una empresa española que se caracteriza por la excelente calidad de sus productos convencionales. Nuestro esfuerzo nos ha posicionado en un lugar destacado tanto en el mercado nacional como más allá de nuestras fronteras como distribuidores de productos convencionales. Esta visibilidad, unida a la responsabilidad intrínseca de la producción de alimentos, nos empuja a superar los más estrictos controles conforme al reglamento de producción europeo.