20 Jul

Recetas de zumos para verano

No, no lanzamos este artículo para decirte que empieces a estas alturas del año con la operación bikini, hay que ser realistas, como cada año, nos ha pillado el toro. Así que, la idea de traeros recetas de zumos para verano es para amenizar el verano y darle un toque refrescante, que todo sea dicho, falta hace.

Recetas de zumos para verano muy refrescantes

Estas recetas te sirven tanto si aún estás trabajando y necesitas una alegría de color, sabor y frescura, como si tienes la inmensa suerte de estar de vacaciones tirado en la playa, en la piscina o en el sofá. Los zumos son buenos compañeros para todas las situaciones, así que allá van nuestras propuestas de recetas de zumos.

Zumo de sandía y frambuesa

Pensar en la fruta de verano es pensar en sandía sin ninguna duda, y si además está mezclada con frambuesa es inmejorable. Coge 700 g de sandía y 100 g de frambuesa y bátelo todo junto quitando previamente las pepitas y la cáscara, añádele azúcar al gusto y ya tienes un delicioso zumo de infarto.

Zumo de melocotón y ciruelas rojas

En esta receta de zumo recomendamos usar de base yogur natural. De este modo pasa a ser más batido que zumo, pero probadlo porque no os arrepentiréis. Echa en la batidora 1 yogur natural, 1 melocotón pelado y 2 ciruelas rojas peladas. Si lo notas muy amargo puedes echarle miel, sirope o azúcar. ¡Impresionante!

Zumo tropical

Este zumo lo puedes hacer con cualquier fruta tropical, pero nosotros te vamos a mostrar la receta con mango y kiwi, dos frutas que nos apasionan. Metemos en la batidora 1 mango maduro previamente pelado y troceado, 1 kiwi también pelado y cortado, zumo de media lima, y como base agua o yogur natural. No puede estar más bueno.

Como recomendación final os decimos que hagáis los zumos cuando os los vayáis a beber, ya que si no se oxida la fruta y pierde las propiedades. Estas son sólo 3 recetas de zumos de verano entre la inmensidad que existen, puedes echarle imaginación y probar algunas que no estén aquí, por supuesto luego cuéntanoslo porque nos encantará probarlas. ¿Os animáis?

Comentarios (1)

daniel owen
Ago 09,2017 at 01:18 pm Respuesta

Hola buenas
productos esta disponible para exporter a africa?puede prueber?

Deja una respuesta