21 Nov

Misión Comercial Virtual en Marruecos

Desde el día 16 al 20 de noviembre de 2020 nuestra empresa ha participado en la Misión Comercial Virtual en Marruecos para promocionar nuestros productos en este país.

Una misión organizada y cofinanciada por el INFO (Instituto de Fomento Región de Murcia) y la Unión Europea a través de los fondos FEDER (Fondo Europeo de desarrollo Regional).

Deja una respuesta

Los campos marcados con * son obligatorios.
El correo electrónico no se publicará.

Tratamos los datos de carácter personal que nos facilita, conforme al Reglamento General de Protección de Datos y la legislación española vigente en protección de datos, a fin y efecto, de identificar el remitente del comentario que se va a publicar en el blog y/o redes sociales y en su caso, remitirle nuestras apreciaciones, pero tal y como se indica en el formulario su dirección de correo electrónico (dato identificativo) nunca se publicará.
Si lo desea, podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación/ olvido/oposición y limitación al tratamiento de datos, comunicándolo a la dirección panarrofoods@panarrofoods.com o bien la dirección postal Panarro Foods S.L. Calle Cantabria, Parcela 2. Polígono de la Capellanía. 30600 Archena (Murcia). o presentar reclamación ante la Autoridad de control.